Términos y condiciones de uso

 

1. Ámbito de aplicación

Los términos y condiciones del servicio descriptos en este documento regulan el uso del juego EscobaMás realizado da "Spaghetti Interactive S.r.l.” y el usuario, en relación con el uso de plataformas y servicios web donde puedan utilizar el juego o otros produco de la "Spaghetti Interactive S.r.l.”.
 
La "Spaghetti Interactive S.r.l. " es una empresa tiene su domicilio social en la calle Braccianense , 989 - Roma , IVA número 12390011000
El objeto del servicio es el uso de plataformas y servicios web que aloja EscobaMás.
 
Con el termino plataformas se comprenden todos esos servicio web como: aplicaciones sociales , sitios web, el chat , foros y donde se puede jugar a EscobaMás o juegos y aplicaciones similares de la misma empresa productora.
 

2. Modificación de contenidos

Spaghetti Interactive S.r.l. se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Se considerará aceptados por los usuarios todos los cambios enlos diez días siguientes a la fecha de publicación.
 

3. El servicio

El acceso al servicio permite a los usuarios utilizar los social games interactivos disponibles a través de redes sociales , sitios web y smartphone. Para poder acceder a los servicios el usuario tiene que crear sus propios inicios de sesión o tener una cuenta para acceder a las redes sociales que alojan los servicios. El usuario es responsable de las tarifas telefónicas de conexión a Internet, de los gastos telefónicos para jugar con nuestros servicios.
 

4. Acceso al Servicio

Antes de entrar en el servicio, el usuario debe aceptar plenamente los términos y condiciones de uso que aquí se describen . Para los usuarios menores de edad se consideran aceptados todos los términos por el tutor legal.
 
El usuario tiene que hacerse cargo de descargar todos los programas necesarios para acceder al servicio, como por ejemplo : el sistema operativo y el navegador de Internet.
 

5. Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos

Usted acepta que no usará los Sitios web ni los Materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos Términos y condiciones de uso. Entonces:
 
  1. No se puede acceder al servicio si eres menor de 13 años.
  2. Los representantes legales de los usuarios menores de 18 años tendrán que hacerse cargo de la vigilancia de la utilización del servicio por los usuarios bajo su responsabilidad. Los tutores legales de los usuarios menores de 18 años serán plenamente responsables de cualquier uso no autorizado del servicio por parte de menores . Ellos también son responsables de cada uso de tarjetas de crédito o cualquier otra forma de pago de los usuarios menores de edad.
  3. Està expresamente prohibido el uso de cuentas duplicadas da la misma persona física.
  4. Està expresamente prohibido el utilización del servicio mediante la creación de cuentas falsas.
  5. Està expresamente prohibido el uso del servicio por los usuarios interceptados anteriormente en los servicios Web que alojan EscobaMás.
  6. El uso de la cuenta en la plataforma, se permite al usuario sólo para fines no comerciales.
  7. Està expresamente prohibido utilizar el acceso al juego de forma que se perjudican leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.
  8. Està expresamente prohibido vender la cuenta a terceros.
  9. Està expresamente prohibido cualquier intento de entrar en manera no autorizada en los servicios web donde està instalada EscobaMás.
  10. Està expresamente prohibido utilizar trucos o cualquier tipo de software que pueda de ninguna manera conectar en automatico con un servidores de EscobaMás.
  11. Està expresamente prohibido infringir de manera intencional o no las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.
  12. No se permite el acceso al mismo juego a dos jugadores con la misma dirección IP.
  13. Està expresamente prohibida la utilización en el chat de malas palabras,de amenza y de lenguaje soez en general. En caso de violación de este artículo , el usuario puede ser inhibido por escrito en el chat .Es sin perjuicio de reponsabilidad la empresa que ofrece el servicio, no es responsabile de las vulgaridad o en caso de violación de la privacidad de otros usuarios o cosas similares.
 

6. Propiedad de contenidos

Con el registro de una cuenta y/o la participación en los servicios, prestaciones y/o contenidos de EscobaMás, el usuario reconoce que la totalidad del contenido de EscobaMás y de las aplicaciones es de propiedad única y exclusiva del operador. El usuario se compromete a hacer uso del sitio web, de las aplicaciones de la Spaghetti Interactive, de los servicios y prestaciones, así como de los correspondientes contenidos e información que contengan, única y exclusivamente con carácter personal y privado. El usuario también se compromete a no modificar, copiar, publicar, difundir o utilizar y a no interferir de ninguna manera mediante recursos técnicos en el sitio web, las aplicaciones EscobaMás, los servicios, las prestaciones y los respectivos contenidos e información que ellos contengan.
 
Cualquier contenido directo o indirectamente transmitido por el usuario al operador a través de EscobaMás, de las aplicaciones Spaghetti Interactive o a través de algunas de sus funciones pasarán a formar parte única de la propiedad del operador y sin restricciones; no existiendo remuneración alguna por el material publicado. Mediante la transmisión de contenidos de cualquier tipo por parte del usuario, incluyendo los historiales técnicos y tácticos, estos derechos pasarán a los contenidos transferidos.
 
Los datos relativos a las cuentas inactivas durante un año , se eliminan automáticamente del sistema.

7. Sanciones en caso de conducta impropia o indebida

En caso de darse una conducta abusiva por parte de un jugador, la Spaghetti Interactive S.r.l. se reserva el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso. El operador tendrá, asimismo, el derecho a interrumpir las partidas aún en curso y a bloquear la cuenta o usuario con o sin notificación previa. Las limitaciones pueden ser los abusos cometidos por el usuario la Spaghetti Interactive S.r.l. podrà ser la unica a decidir si limitar o meno la cuenta, tales limitaciones podràn durar a timpo determinado o indeterminado a discreción del operador.

8. Contenido generado por usuarios

Para el contenido generado por el usuario se entiende cualquier contenido de texto, como el correo electrónico o chat en foros , imágenes , videos o cualquier otro tipo de material transferido por el usuario en una plataforma web donde aloja EscobaMás .
 
Usuario se asume toda la responsabilidad de los contenidos incluidos en las plataformas web en las que está presente EscobaMás y administrado por Spaghetti Interactive S.r.l. además de separarlo de cualquier responsabilidad relacionada y conectada.
 

9. Comunicación y otros comportamientos entre usuarios

El usuario se hace responsable de no utilizar contenidos que infrinjan la ley o derechos de terceros. El usuario se compromete especialmente a respetar la esfera privada de otros usuarios y a no realizar ningún tipo de comentario ni de incluir ningún tipo de contenido de carácter racista, xenófobo o discriminatorio de cualquier otra forma, pornográfico o sexualmente degradante, así como a no realizar amenazas o acosos de cualquier tipo. En caso de disputas con otros usuarios, el usuario levanta EscobaMás y consecuentemente Spaghetti Interactive S.r.l. de cualquier reclamación, responsabilidad o daño provocado da tales disputas.
 

10. Utilización chat

Spaghetti Interactive S.r.l. se ha comprometido a controlar periódicamente el contenido publicado a través del chat. Sin embargo,debido a la naturaleza de la charla del Internet, no se puede aplicar un monitoreo en tiempo real del contenido. También la retirada de los mensajes en conflicto con el artículo 5:13 del presente Reglamento no se puede aplicar istantaneamente . El usuario puede elegir reportar cualquier abuso y / o dejar de recibir mensajes de un usuario en particular , mediante el envío de un correo electrónico a info@spaghetti-interactive.it.
 

11. Solicitud de cancelación del servicio por parte del usuario

El usuario puede en cualquier momento solicitar la terminación del servicio y la eliminación de toda la información personal de los servidores en los que este EscobaMás u otros servicios implementados por Spaghetti Interactive, mediante el envío de un correo electrónico a info@spaghetti-interactive.it . Spaghetti Interactive se ha comprometido a eliminar los datos personales de la solicitud del usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación por parte del usuario. La solicitud necesariamente debe ser recibida como una dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta que se desea eliminar , de lo contrario será imposible conectar y autenticar la solicitud para eliminar la cuenta.
 

12. Calidad del servicio

Spaghetti Interactive S.r.l. no hace ninguna garantía expresa o implícita en cuanto a la disponibilidad continua del servicio.
 
Spaghetti Interactive S.r.l. además no garantiza que el servicio está libre de problemas o anomalías de software o hardware. Sin embargo es deber de la Spaghetti Interactive S.r.l. tomar medidas para garantizar el máximo esfuerzo para corregir cualquier problema o anomalías de software o hardware, donde se presenten.
Spaghetti Interactive S.r.l. no asume ninguna responsabilidad por los juegos o pardidas que por culpa de algunos problemas técnicos se han enterrumpido o terminados prematuramente.