PREGUNTAS FRECUENTES

ACCOUNT

¿Puedo tener más de una cuenta?

No, un usuario sólo debe tener una cuenta, que luego puede usar desde cualquier dispositivo.

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Desde la página principal de acceso, siga los pasos iniciando a partir de "Contraseña olvidada"

He eliminado mi cuenta por error. ¿Puedo recuperarla?

Cuando se elimina una cuenta esta acción es irreversible. Esto quiere decir que no es posible recuperar una cuenta eliminada.

He cambiado mi teléfono, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta desde mi nuevo teléfono?

No hay más que descargar la aplicación (si no se ha descargado de manera automática en el dispositivo nuevo) e iniciar una sesión con tu cuenta con las mismas credenciales utilizadas para crear la cuenta la primera vez.

Si has olvidado la contraseña se puede restablecer en "Contraseña olvidada", que se encuentra en la página de inicio.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta directamente desde tu perfil en "Modificar perfil". Encontrarás "Eliminar cuenta". Una vez que pulses este botón se eliminará tu cuenta. Recuerda que esta acción es irreversible y la cuenta eliminada no se podrá recuperar.

¿Tengo que registrarme para poder jugar?

No 😊 Si te registras podrás disfrutar de la experiencia completa del juego y su ecosistema, como partidas sociales, partidas clasificadas, enviar mensajes privados, listas de amigos, etc.

Sin embargo, puedes optar por no registrarte y jugar en modo "juega solo".

Recuerda que la única forma de acumular puntos, poder seguir tu progreso personal y/o en la clasificación, subir de nivel, etc. es si estás registrado e inicias la sesión con tu cuenta.

¿Por qué ha desaparecido mi foto de perfil?

Esto se puede deber a que:

  • Tu perfil haya sido bloqueado
  • Tu foto de perfil se ha considerado ofensiva y se ha eliminado ☹

AJUSTES

¿Puedo cambiar el tipo de carta?

Sí. Desde "Ajustes" en la página de inicio, encontrarás "Cartas". Usa las flechas de la derecha y la izquierda para ver los diferentes tipos de cartas que puedes escoger y elige la que prefieras.

Puedes cambiar también el reverso de la carta en "Detrás de la carta".

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Desde la página de inicio, verás "Perfil". Ahí verás "Modificar perfil" donde encontrarás el botón "Cambia", donde podrás elegir diferentes avatares.

Si eres uno de nuestros miembros Gold podrás subir una foto personal, en "Cambia".

¿Puedo personalizar mi experiencia?

¡Por supuesto! Puedes elegir entre una variedad de cartas, además de poder escoger el reverso de las cartas, el color y patrón del tablero. Puedes optar también por tener sonidos en el juego o silenciarlo y cambiar la velocidad de la partida.

p>Del mismo modo puedes elegir mostrar si estás en línea o no, permitir recibir mensajes privados y/o recibir solicitudes de amigos.

Finalmente puedes optar por habilitar o deshabilitar la opción de chat del juego.

Como puedes ver ¡tienes diferentes formas de hacer el juego tuyo!

¿Puedo ocultar si estoy en línea a otros jugadores?

Sí 😉 En la página de inicio vas a "Ajustes". En la parte de debajo de esa pantalla puedes seleccionar si mostrar cuando estás en línea a todos los jugadores, sólo a los que se encuentren en tu lista de amigos o a ningún jugador.

No quiero recibir solicitudes de amistad. ¿Cómo lo puedo hacer?

En la página de inicio vas a "Ajustes". En la parte de abajo de esa pantalla puedes seleccionar si recibes solicitudes de amistad o no.

No quiero recibir mensajes privados. ¿Cómo lo puedo hacer?

En la página de inicio vas a "Ajustes". En la parte de debajo de esa pantalla puedes seleccionar si deseas recibir mensajes privados de cualquier jugador, sólo de los que se encuentran en tu lista de amigos o de ningún jugador.

¿Puedo apagar el sonido dentro del juego?

Sí. En "Ajustes" en la página de inicio encontrarás "Sonidos" en la parte superior. Escoge "No" y el juego se silenciará.

Esto también eliminará el sonido de las notificaciones dentro del juego

DINÁMICA DEL JUEGO

¿Cómo puedo salir de un juego inacabado?

Si quieres salir de un juego antes de que termine puedes abrir el icono de salida del menú superior y pulsar "Salir del juego". Esto te llevará de regreso a la página de inicio, donde puedes reiniciar un nuevo juego contra un oponente diferente.

Sin embargo, ten en cuenta que si abandonas demasiados juegos antes de que acaben en un corto periodo de tiempo, lamentablemente no podrás jugar durante algún tiempo. Esto está diseñado de este modo para evitar arruinar la experiencia de los demás jugadores.

¿Puedo abandonar una partida antes de que termine?

Claro, se puede abandonar un juego antes de que termine. Sin embargo, al no ser justo para el resto de jugadores de la partida, si abandonas una partida antes de que acabe de manera frecuente tendrás que esperar unos minutos para volver a jugar.

Esto es un modo de proteger a otros jugadores de un comportamiento antideportivo, ya que arruina la experiencia para todos.

Recuerda que si recibes algún mensaje que te moleste durante la partida puedes reportar al jugador y/o deshabilitar la opción de chat dentro de la partida.

¿Cómo funciona el sistema de puntuación?

Si ganas una partida, obtendrás los siguientes puntos:

  • 4 puntos – Nivel Principiantes
  • 5 puntos – Nivel Buenos
  • 6 puntos – Nivel Expertos
  • 6 puntos – Nivel Multiplayer

En caso de que pierdas también ganarás algún punto, como premio a tu participación en el juego:
  • 1 puntos – Nivel Principiantes
  • 1 puntos – Nivel Buenos
  • 2 puntos – Nivel Expertos
  • 2 puntos – Nivel Multiplayer

En cambio, si un jugador abandona la partida antes de que termine, éste recibirá 0 puntos.

Los puntos ganados contribuirán bien a las estadísticas personales del jugador bien a la clasificación mensual.

¿Cómo puedo jugar online?

Puedes jugar desde el navegador en tu ordenador, en tu tableta o teléfono móvil. También puedes jugar desde la aplicación directamente en tu teléfono y/o tableta.

Podrás jugar partidas sociales o partidas clasificadas para la tabla de clasificación mensual.Dentro de las partidas sociales, puedes escoger diversas modalidades:
  • Un desafío casual: el sistema elegirá a tu oponente.
  • Aceptar uno de los desafíos iniciados por otro jugador.
  • Iniciar un desafío por tu cuenta en "Crea desafío". Se te colocará en la cola de desafíos abiertos hasta que otro jugador acepte tu desafío.
  • Desafiar a uno de tus contactos de tu lista de amigos.

Si eliges jugar partidas sociales, los puntos obtenidos en la partida sólo contribuirán a tu perfil personal.

Si escoges jugar partidas clasificatorias para la clasificación mensual, los puntos obtenidos dentro de la partida contribuirán por igual tanto a tu perfil personal como a la clasificación actua

¿Qué son los niveles? ¿Cómo funcionan?

Los niveles representan la habilidad de un jugador. A medida que se ganan las partidas y se otorgan los puntos, una vez que el número de puntos alcanza ciertos puntos de referencia establecidos, el jugador subirá de nivel automáticamente.

¡Podrás jugar y subir de nivel hasta el nivel número 100!

¿Cómo puedo escoger un jugador específico para desafiar?

Ve directamente a la sección de "Amigos" y pulsa el botón "Desafío" del jugador que desees que se encuentre en tu lista de contactos.

CLASIFICACIONES

¿Hay competiciones? ¿Me puedo inscribir?

¡Claro! Cada mes hay una nueva clasificación, que empieza el primer día del mes. Cualquier jugador puede participar. Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta (si no la tienes ya) y elegir jugar partidas clasificadas.

Podrás realizar un seguimiento de tu posición en la tabla clasificatoria y serás presentado como uno de nuestros líderes mensuales si terminas en una de las primeras posiciones. ¡Pruébalo! 😉

¿Cómo funcionan las clasificaciones?

Hay dos tipos de ranking, el diario y el mensual. Ambos se aplican a 4 modalidades de juego, la del multiplayer y las otras 3 de un solo jugador (principiante, bueno y experto).

La clasificación diaria se reinicia diariamente mientras que la clasificación mensual se reinicia mensualmente 😉

Aquellos jugadores que se encuentren en las primeras posiciones de la clasificación mensual aparecerán en nuestra web.

DISPOSITIVOS

Si prefiero no descargar la aplicación, ¿hay otro modo de jugar?

¡Claro! Puedes jugar directamente en el navegador desde tu ordenador o también desde tu móvil o tableta. Nuestro equipo trabaja intensamente para poder ofrecer la misma experiencia en todas nuestras plataformas, así que prueba a jugar desde el navegador. Estamos seguros de que te gustará.

¿Por qué la aplicación ya no está disponible en mi teléfono?

Si estás utilizando una versión antigua del software en tu teléfono es posible que la aplicación del juego ya no sea compatible. En ese caso, puedes optar por actualizar la versión del software en tu teléfono a la última versión para seguir jugando en la aplicación, o juega directamente desde el navegador.

¿En qué dispositivos puedo jugar?

En todos. Puedes jugar desde cualquier dispositivo, bien desde un smartphone (Android o Apple) bien desde una tableta o un ordenador. Puedes elegir descargar la aplicación para jugar en un dispositivo móvil o jugar directamente desde el navegador en un ordenador.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta desde diferentes dispositivos?

Inicia la sesión con las credenciales que utilizaste cuando te creaste la cuenta. Puedes iniciar la sesión desde cualquier dispositivo en el que quieras jugar (en la aplicación o en el navegador). Hemos trabajado intensamente para poder ofrecer la misma experiencia en todos los dispositivos, de modo que puedas continuar acumulando puntos y objetivo o subir de nivel y en la posición en la clasificación.

SUSCRIPCIÓN A GOLD

¿Cómo puedo hacerme suscriptor Gold?

En la página de inicio de la aplicación en la parte superior, verás "Upgrade". Desde ahí puedes elegir una suscripción semanal o mensual.

Además, si aún no lo has usado, ¡podrás disfrutar de una prueba gratuita para probar todos los beneficios de los que disfrutarás al hacerte Gold!

La posibilidad de hacerte Gold está sólo disponible a través de la aplicación. No podrás hacerlo a través del navegador. Sin embargo, una vez que hayas activado la suscripción en la aplicación, serás reconocido como miembro Gold incluso cuando inicies la sesión en tu cuenta desde el navegador, siempre que uses las mismas credenciales de inicio de sesión que utilizaste para hacer el cambio a Gold.

¿De qué beneficios disfruto al ser Gold?

Nuestros miembros Gold disfrutan de nuestras funciones más populares, principalmente la experiencia del juego sin publicidad, además de:

  • Número ilimitado de mensajes privados (incluso con jugadores que no estén en tu lista de amigos), permitiendo sacar el máximo partido a nuestra divertida comunidad.
  • Número ilimitado de amigos.
  • Número ilimitado de jugadores bloqueados.
  • Número ilimitado en tu lista de adversarios recientes.
  • Descargar tu propia foto de perfil, pudiendo personalizar tu perfil de este modo.

Cuando me hago Gold, ¿cuánto tiempo tengo tarda en hacerse efectiva la suscripción?

Es inmediato. ¡No esperes más y activa tu suscripción ya!

¿Hay una prueba gratuita de la suscripción Gold?

Buena pregunta. La respuesta es.... ¡Sì! Podrás disfrutar de una prueba gratuita para hacerte una idea de todos los beneficios de los que disfrutarás siendo Gold, siempre que no hayas usado ya la prueba gratuita 😉

Cuando me haga miembro Gold, ¿la suscripción se renueva automáticamente?

Sí. La suscripción se renovará automáticamente, ya sea semanal o mensualmente.

según la frecuencia que hayas escogido para tu suscripción. ¿Qué significa esto exactamente? Si has elegido una suscripción mensual, ésta se renovará cuando se cumpla un mes desde que activaste tu suscripción, si no la cancelas al menos 24 horas antes de que se cumpla este periodo.

Puedes cancelar tu suscripción si lo deseas, pero ¡recuerda que perderás el acceso a todos los beneficios que comporta!

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción Gold?

Si usas un iPhone y estás suscrito a través de la Apple Store, sigue este enlace:https://support.apple.com/es-es/HT202039Si

usas un teléfono Android estás suscrito a través de la Google Play, sigue este enlace:https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

Si cancelo mi suscripción Gold, ¿qué perderé?

No podrás disfrutar de la experiencia del juego sin publicidad. La publicidad nos ayuda a financiar nuestros diversos juegos y sitios web para poder seguir ofreciendo un servicio gratuito a todos aquellos usuarios que escojan no suscribirse a Gold en todas y cada una de nuestras plataformas.

Nuestros miembros Gold disfrutan de las funciones más populares, principalmente la experiencia del juego sin publicidad, pero no sólo. Además disfrutan de:
  • Número ilimitado de mensajes privados (incluso con jugadores que no estén en tu lista de amigos), permitiendo sacar el máximo partido a nuestra divertida comunidad.
  • Número ilimitado de amigos.
  • Número ilimitado de jugadores bloqueados.
  • Número ilimitado en tu lista de adversarios recientes.
  • Descargar tu propia foto de perfil, pudiendo personalizar tu perfil de este modo.

Si hago la suscripción a Gold en uno de los juegos de Spaghetti Interactive, ¿seré Gold en los demás juegos de Spaghetti Interactive?

No. Todos nuestros juegos funcionan de manera independiente, con sus propias ligas, encontrarás jugadores diferentes en cada juego y podrás crear diferentes listas de amigos, tener tu nivel y estadísticas para cada juego específico.

Asimismo, todos los juegos tienen su propia suscripción. ¡Esto significa que puedes disfrutar de una prueba gratuita de todos ellos!

BLOQUEAR A JUGADORES

¿Por qué sigo viendo a jugadores que he bloqueado en una partida?

Cuando bloqueas a un jugador, no lo volverás a encontrar en una partida a dos jugadores. Sin embargo, si hay otros jugadores involucrados (partidas a 4 jugadores), cualquier jugador podrá unirse a la partida.

¿Qué puedo hacer si el comportamiento de un jugador es grosero u ofensivo?

Puedes reportar un jugador a nuestro equipo desde el perfil del usuario en cuestión o dentro de la opción de chat si juegas contra este jugador en particular.

También puedes bloquear a un jugador que sea ofensivo. Esto significa que el jugador no podrá enviarte mensajes privados ni lo encontrarás en partidas a dos jugadores.

Recuerda que si eres miembro Gold puedes bloquear un número ilimitado de jugadores. Si no es así, puedes bloquear hasta 5 jugadores si estás en los niveles iniciales. A medida que alcances niveles superiores, podrás bloquear a más jugadores.

Sin embargo, si deseas poder bloquear un número ilimitado de jugadores desde el inicio, no dudes en hacerte miembro Gold. Además de poder bloquear a tantos jugadores como quieras, disfrutarás de muchas otras ventajas.

Además, recuerda que tienes la opción de deshabilitar el chat dentro de una partida si encuentras algún comportamiento que no sea de tu agrado a través del chat.

¿Por qué no puedo bloquear a más jugadores?

Si estás en los niveles iniciales puedes bloquear hasta 5 jugadores. A medida que subes de nivel, podrás bloquear a más usuarios.

Si eres miembro Gold, puedes bloquear un número ilimitado de jugadores. Por lo tanto, si deseas poder bloquear un número ilimitado de jugadores desde el inicio, no dudes en hacerte miembro Gold. Además de poder bloquear a tantos jugadores como quieras, disfrutarás de muchas otras ventajas

¿Existe un límite en la cantidad de jugadores que puedo bloquear en un periodo de tiempo determinado?

No, puedes bloquear jugadores cuando quieras. Pero en los niveles iniciales sólo podrás bloquear hasta 5 jugadores. A medida que subes de nivel podrás bloquear a más jugadores.

Si eres miembro Gold puedes bloquear un número ilimitado de jugadores desde el momento en el que activas la suscripción. Ésa es sólo una de sus ventajas 😉.

Por lo tanto, si deseas poder bloquear un número ilimitado de jugadores, no dudes en hacerte miembro Gold. Además de poder bloquear tantos jugadores como quieras, disfrutarás de muchas otras ventajas.

He bloqueado un jugador por error, ¿cómo puedo desbloquearlo?

Puedes ir a tu lista de amigos. Desde "Ver jugadores bloqueados" podrás ver todos los jugadores que has bloqueado y podrás "Desbloquear" a cualquier jugador que desees.

Me gustaría reportar a un jugador por su comportamiento, ¿cómo puedo hacerlo?

Desde el perfil del jugador al que quieres señalar, pulsa su foto de perfil y una vez ahí pulsa "Reportar".

¿Para qué sirve la función "Reportar"?

Es el modo en que puedes ayudar a nuestro equipo a estar informado de cualquier usuario que podría estar causando malestar en nuestra comunidad de jugadores. Nos tomamos muy seriamente el entorno que hemos creado para que los jugadores puedan disfrutar y nuestro objetivo es proporcionar un entorno seguro donde los usuarios puedan relajarse y jugar.

SOCIAL

Buscar a otros jugadores

Desde la página de inicio, en el área de amigos, puedes ir directamente a "Añadir amigos" dentro de la sección de la "Lista de amigos" o directamente a "Invita amigos". Podrás buscar un usuario en función de su ID de usuario.

¿Por qué no puedo agregar más amigos a mi lista de amigos?

Si estás en los niveles iniciales puedes agregar hasta un máximo de 5 amigos. A medida que subas de nivel podrás agregar más amigos.

Si eres miembro Gold tienes acceso a poder agregar un número ilimitado de amigos. Además de poder tener tantos amigos como quieras en tu lista de amigos, disfrutarás de muchas otras ventajas.

Me gustaría compartir el juego con algunos de mis contactos, ¿cómo lo puedo hacer?

Si vas al área de amigos dentro del juego encontrarás el pulsante "Invitar amigos". Desde ahí podrás invitar a tus amigos compartiendo el enlace que se muestra a través de las funciones para compartir desde tu dispositivo.

¿Por qué no puedo chatear en las partidas clasificadas?

En las partidas clasificadas hay mensajes predefinidos para comunicarse con otros jugadores.

Podrá chatear libremente en los otros tipos de partidas, siempre que los demás jugadores hayan habilitado la opción de chat también.

¿Qué puedo hacer si encuentro un comportamiento incómodo mientras juego una partida?

Puedes reportar a un jugador por un comportamiento inadecuado. Desde dentro de la ventana de chat en la esquina superior derecha encontrarás esta opción.

También puedes deshabilitar la opción del chat desde el mismo icono en la esquina superior derecha.

ANUNCIOS

¿Porqué veo anuncios?

Dependemos de la publicidad para ayudar a financiar nuestros servicios y continuar brindando un servicio de calidad para nuestros usuarios de forma totalmente gratuita en todas nuestras plataformas. Te agradecemos de antemano tu colaboración.

¿Cómo puedo dejar de ver anuncios?

Si deseas disfrutar de una experiencia sin publicidad, puedes probar nuestra suscripción Gold de forma gratuita. No sólo podrás disfrutar de una experiencia de juego sin publicidad, sino también de otras ventajas especiales como:

  • Número ilimitado de mensajes privados (incluso con jugadores que no estén en tu lista de amigos), permitiendo sacar el máximo partido a nuestra divertida comunidad.
  • Número ilimitado de amigos.
  • Número ilimitado de jugadores bloqueados.
  • Número ilimitado en tu lista de adversarios recientes.
  • Descargar tu propia foto de perfil, pudiendo personalizar tu perfil de este modo.

PROBLEMAS TÉCNICOS

Si encuentro un problema técnico en el juego, ¿cómo puedo informaros?

Consulta primero nuestras preguntas frecuentes para ver si encuentras la respuesta. De no ser así, puedes ir a "Contacto" en nuestro menú y enviarnos un mensaje. Lo revisaremos, aunque debido al volumen de comentarios y comunicación en general que recibimos de nuestros usuarios, es posible que no podamos responder tan pronto como quisiéramos. Ten la seguridad de que leeremos tu mensaje y lo tomaremos en consideración. Gracias de antemano 😊

¿Por qué pierdo siempre?

Normalmente se llama mala suerte 😉 Nuestro algoritmo trata a todos los jugadores por igual y no tiene preferencias específicas por un jugador u otro. Te sugerimos que practiques más a menudo y así podrás mejorar tus habilidades en el juego.